DestacadosNoticiasVideojuegos

GTA V es el juego más vendido en la historia de Estados Unidos

Take-Two Interactive Software ha confirmado que GTA V ha alcanzado un total de 85 millones de copias distribuidas en todo el mundo -superando los casi 83 millones de Wii Sport, incluido con Wii-, y ya es el juego más vendido en la historia en Estados Unidos

En la reunión con los inversores y analistas para informar sobre los resultados de la compañía en el último trimestre la compañía ha previsto un año récord para el año fiscal 2019 con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. También se ha mencionado que NBA 2K18 superó los 6 millones de unidades.

Sin embargo son los datos de GTA V los más llamativos, pues según NPD Group es el juego más vendido en el país tanto por unidades como por beneficio, combinando las ventas digitales y físicas. GTA V continúa vendiendo bien en todo el mundo pese a que el original debutó en 2013.

No hay datos concretos de Grand Theft Auto Online, pero el último trimestre ha sido el mejor en cuanto a ingresos, lo que confirma que su éxito no sólo se mantiene, sino que mejora.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar