La Caja del Lector se inspiró en los videojuegos para noviembre

Comentario

Las cajas por suscripción es un sistema que se dedica a sorprender todos los meses a sus clientes. Desde caramelos a sorpresas, estas cajas son un éxito mundial que hasta ahora no existía en Uruguay. Por suerte esto cambió en octubre, cuando salió la primera edición de La Caja del Lector.

Este es el primer sistema de suscripción mensual de Uruguay, que está orientado a la literatura y la cultura pop. Las cajas contienen un libro de reciente publicación en Uruguay, y varios artículos de diferentes tiendas. Todos los productos de la caja se basan en una temática específica que varía de mes a mes.

La Caja del Lector

Noviembre de videojuegos

El primer mes de La Caja del Lector se basó en Halloween y fue todo un éxito. Con unidades agotadas y muchas ganas de continuar, la temática elegida para noviembre es la cultura gamer. Con el nombre de GAME ON, la caja traerá un libro de la temática y muchas sorpresas.

“Es el primer libro de una distopía escrito por una de las autoras del momento, y que contiene muchas dosis de acción y el mundo de los videojuegos que a todos nos gusta”. Mencionó el equipo de La Caja del Lector.

Para esta segunda tanda, dos nuevas empresas se sumarán con artículos únicos y pensados para la temática. La suscripción de La Caja del Lector cuesta $1090 al mes y se puede encargar en su página de Facebook e Instagram. Para tener una idea de lo que traen  las cajas, el blog Lecturas de Annie  realizó un análisis a fondo de la edición de Halloween, y se puede ver a través de este enlace.

Gastón Pastore
Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post