DestacadosNoticiasVideojuegos

Blizzard explica por qué Moira corre como Naruto

Moira, el nuevo personaje de Overwatch, fue recientemente anunciada en BlizzCon 2017. Muchos se emocionaron por la llegada de un nuevo héroe tipo soporte. Sin embargo, también notaron que su forma de correr era muy parecida a cierto personaje de anime. Cuando Moira avanza por los escenarios, corre de manera similar a Naruto. La misma pone los brazos hacia atrás mientras los agita al moverse rápidamente. ¿Es esto una coincidencia? Según Blizzard Entertainment, no.

Blizzard explica por qué Moira corre como Naruto

Un equipo influenciado por el anime

“Una cosa que diría ampliamente, es que el equipo de desarrollo, los artistas, todos somos grandes fanáticos del anime.” Comentó el escritor principal de Overwatch, Michael Chu, durante una entrevista con PCGamesN. “Ciertamente no pude negar que hay ciertas referencias en sus sprays y esas cosas”. Pero no solo se trata de la admiración que tienen por el anime. Blizzard también quería garantizar que Moira tuviera una forma de correr que fuera reconocible de manera inmediata.

Blizzard explica por qué Moira corre como Naruto

“Pensamos que con la ropa y las líneas que tiene en la cadera. Agregarle alguno de estos movimientos exagerados realmente haría que se viera bien. También le ayudó a ser distinta e identificable en el campo de batalla”, agregó Chu. “No hay duda que, cuando estás jugando Overwatch y Moira está corriendo alrededor, has visto a Moira”. Moira ya está disponible en el RPP de Overwatch, así que próximamente llegará al servidor de todas las plataformas.

Etiquetas

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar