MobileNoticiasVideojuegos

Kingdom Hearts le desea un feliz cumpleaños a Mickey Mouse

SQUARE ENIX y Disney celebran el cumpleaños número 89 de Mickey Mouse con nuevas actualizaciones a KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]. Este juego móvil ahora presenta varias promociones que darán aún más de este amado ratón de Disney a los jugadores, así como también un nuevo ícono para dicha aplicación.

A partir del 16 y hasta el 27 de noviembre, los jugadores podrán participar en las promociones y batallas siguientes:

  • Los tableros para los trajes con temática de Mickey y Minnie regresan. Estos les darán una segunda oportunidad a los jugadores de conseguir sus trajes con temáticas formales, orquestales e invernales. Cada tablero incluye partes del elegante traje de Mickey o Minnie – algunos de ellos otorgan una mejora especial cuando son equipados – así como medallas de soporte para ayudar a los jugadores a mejorar su equipo de medallas, gemas y más. Además, los tableros que regresan para los avatares estarán disponibles con un 60% de descuento de su precio original (de 2500 Joyas → 1000 Joyas).
  • Nuevos tableros de avatares del “Rey Mickey” y la “Reina Minnie”: estos nuevos tableros de trajes presentan partes elegantes para que los jugadores puedan personalizar la apariencia de sus personajes, además de otros ítems útiles.

  • Regalo de la medalla de “Fantasia Mickey B”: comenzando en el cumpleaños de Mickey el 18 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, todos los jugadores que inicien sesión conseguirán una medalla de regalo rara presentando al Hechicero Mickey, basado en la película animada de 1940, Fantasia.

  • Campaña de Cero AP: Todas las misiones y jefes de raid podrán jugarse sin costo de AP, permitiéndole a los jugadores disfrutar del contenido casi ilimitado de KINGDOM HEARTS Union χ[Cross].

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la AppStore para iPhone y Google Play para dispositivos Android.

Etiquetas

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar