DestacadosNoticiasVideojuegos

Nuevo premio de Overwatch en homenaje a INTERNETHULK

El pasado 8 de noviembre, la comunidad competitiva de Overwatch estuvo en luto por el fallecimiento de Dennis “INTERNETHULK” Hawelka. Para inmortalizar a esta personalidad de los eSports, Blizzard Entertainment ha decidido crear un nuevo galardón en su memoria. En la página oficial de Overwatch League, la compañía anunció el Premio Dennis Hawelka. Este reconocimiento será entregado al final de cada temporada de la liga al jugador que haya tenido “el mayor impacto positivo en la comunidad”. Además, Blizzard compartió unas cuantas palabras conmovedoras sobre INTERNETHULK en su publicación.

Para el mundo de los eSports, Dennis era más que solo un jugador y entrenador exitoso, era un amigo, un confidente, alguien a quien buscaban para pedir orientación y apoyo. Extendió la mano a quienes lo rodeaban, los atrajo y los mejoró. Al hacerlo, no solo ayudó a forjar los cimientos de Overwatch competitivo en todo el mundo, sino que también cambió un sinnúmero de vidas para mejor. Tanto dentro como fuera del juego.

La carrera de INTERNETHULK

INTERNETHULK estuvo involucrado en la escena competitiva de una gran variedad de juegos. Participando como jugador en torneos de World of WarcraftStarCraft II y League of Legends. Posteriormente fue entrenador en Overwatch y League of Legends. La última organización con la que pudo trabajar fue Team Liquid. Antes de fallecer a la edad de 30 años.

Etiquetas
Cerrar
Cerrar