DestacadosE-SportsNoticias

LoL: Licorice se suma a Cloud9 

Según ESPNCloud9 habría contratado a Eric “ Licorice ” Ritchie como su nuevo toplaner, llegando a tener en su poder 3 jugadores en la misma posición hasta el momento. 

Licorice formó parte de Cloud9 en el pasado cuando este jugaba para el equipo perteneciente a la Challenger Series de la organización, pero pasaría a portar el escudo de eUnited en su pecho en diciembre del año pasado. A pesar de tener una buena proyección su carrera, no avanzó como se esperaba ya que eUnited no logró alcanzar la NA LCS durante los Promotion Tournaments. 

 Después de sus 2 fracasos en la Challenger Series el equipo intentaría volverse una franquicia de la NA LCS al enviar su solicitud a Riot Games (recordemos que el nuevo sistema de la liga se rige por franquicias), pero estos la rechazarían por lo que recibirá una parte del dinero pagado por los equipos entrantes al torneo. Después de todos estos sucesos, Cloud9 se puso en contacto con Licorice y lo pondría bajo contrato. 

Con la llegada de LicoriceCloud9 permitiría que Jung “Impact” Eon-yeong sea libre para recibir y evaluar ofertas si lo desea. Sin embargo, no se ha dicho nada sobre como esta adición al equipo afectará el status de Jeon “Ray” Ji-won. 

Durante su tiempo compitiendo en la Challenger SeriesLicorice fue considerado como el mejor toplaner de esa competición. Debido a su calidad y rendimiento en general se le considera todavía como uno de los mejores prospectos norteamericanos. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar