NoticiasVideojuegosVideojuegos

Final Fantasy XIV: Stormblood el parche 4.15 trae muchas novedades

Con el nuevo parche 4.15 llega el nuevo modo PvP «Rival Wings«

Para empezar FINAL FANTASY® XIV Online continúa otorgando nuevo contenido a los jugadores con el lanzamiento del nuevo parche 4.15 liberado el 21/11 por lo tanto esta actualización trae un nuevo modo PvP (Jugador contra jugador), en el cual dos equipos compiten en un combate entre ellos 24, contra 24 con nuevas reglas. El parche también introduce la nueva acción de Actuación exclusiva para los Bardos además de nuevas monturas e ítems.

Las crestas de los dos equipos Rival Wings: Los Halcones y los Cuervos

En “Rival Wings” los equipos compiten para destruir el núcleo dentro de la base enemiga, el cual está protegido fuertemente en un campo magitek. Para poder desactivar este campo y entrar al núcleo, los jugadores deberán destruir dos torres enemigas mientras defienden sus propias torres de soldados mammet y NPCs. Los equipos también podrán tomar control de maquinaria goblin después de cumplir ciertos requisitos, la cual podrá ser usada para eliminar estructuras enemigas y jugadores efectivamente.

El lanzamiento del parche 4.15 también marca el inicio de la temporada 6 del modo PvP de “The Feast,” la cual correrá hasta el lanzamiento del parche 4.2. Los jugadores que quieran recompensas increíbles, deberán llegar hasta arriba de la tabla de clasificaciones siendo los mejores.

Acciones de Actuación para los bardos

las cuales también llegan en este parche 4.15, son las nuevas adiciones al Juego de Rol en FINAL FANTASY XIV. Después de completar una nueva misión, los bardos podrán usar estas acciones para crear su propia obra maestra y llenar al reino de vida con música y sonidos.

La prueba gratuita de FINAL FANTASY XIV permite a los jugadores unirse fácilmente a los millones de aventureros en el mundo de Eorzea™. La prueba gratuita permite a cualquiera acceder a todo el contenido disponible hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes y experimentar las diferentes razas, clases y trabajos sin restricciones en tiempo de juego. Los nuevos jugadores que deseen experimentar la prueba gratuita, pueden registrarse aquí: http://freetrial.finalfantasyxiv.com/.

Finalmente todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online, incluyendo la expansión: FINAL FANTASY XIV: Stormblood™ y pueden ser compradas en la Square Enix® Store, aquí: http://sqex.to/FFXIVStore

Enlaces Relacionados:
Sitio Oficial de Stormblood: http://na.finalfantasyxiv.com/stormblood/
Sitio de la Prueba Gratuita: https://freetrial.finalfantasyxiv.com/es/
El Lodestone®: http://na.finalfantasyxiv.com/
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV/
Twitter Oficial: @FF_XIV_EN
Instagram Oficial: @ffxiv

Acerca de Square Enix, Inc.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudio de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 135 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 71 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 60 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información de Square Enix, Inc. puede encontrarse en http://na.square-enix.com/

nijon

Nací en Uruguay el 21/7/1999 hice primero de escuela en toledo chico y después me mude a argentina ahí complete la escuela. Al entrar al bachillerato me volví a mudar a Uruguay y fui al liceo de sauce, luego al de salinas,luego a la utu de solymar y por ultimo a la utu de buceo. Me considero una persona bohemia ya que me he mudado 15 veces en 18 años.
Botón volver arriba
Cerrar