DestacadosGadgetsNoticiasVideojuegos

La Nintendo Switch es el mejor gadget del 2017 según TIME

El 2017 fue un año cargado de lanzamientos en cuestión de gadgets. Con el fin de año muy cerca, la revista TIME realizó su top 10 de gadgets del año. ¿La sorpresa? No solo Nintendo obtuvo dos puestos en este ranking, sino que también se llevó el número uno con su Switch.

La elección no debió ser nada sencilla, ya que sus competidores en el top 10 son todos dignos de mencionar. Entre ellos se encuentran el iPhone X, la Microsoft Surface Laptop, el dron DJI Spark, el Samsung Galaxy S8, la SNES Classic, la segunda generación del Amazon Echo, la Xbox One X, el Apple Watch 3 y la Sony Alpha A7R III.

Nintendo

Una difícil decisión

Al momento de elegir el por qué de participar en la lista, se encuentran muchos factores a tomar en cuenta. Entre ellos está el avance tecnológico que representa, las ventajas que le da al usuario y lo más importante, si cumple con la función para la que se creó. Al final la revista TIME eligió como numero uno a la Nintendo Switch, mencionando lo siguiente:

«El Switch consiste en una tablet con una pantalla de 6,2 pulgadas. Con ranuras para conectar los controles Joy-Con de Nintendo en ambos lados, se convierte en una consola de videojuegos portátil. Pero cuando estás en casa, puedes colocar la pantalla en una base que se conecta a tu televisor y jugarlo como una consola tradicional. Ese enfoque de «juega cuando quieras, dónde quieras», combinado con una lista de juegos estelares, desde el recientemente lanzado Super Mario Odyssey hasta The Legend of Zelda: Breath of the Wild, convierte al Switch en un verdadero knockout» mencionó Time en su top 10.

La Switch se lanzó el 3 de marzo de este año a un precio de US$ 300 en Estados Unidos. Desde su lanzamiento lleva casi ocho millones de unidades vendidas en todo el mundo. Actualmente cuenta con unidades agotadas en muchos países y una demanda que no parece cesar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar