VideojuegosVideojuegos

Ya está disponible la experiencia VR de Monster of the Deep: Final Fantasy XV

LOS FANS YA SE PUEDEN ENGANCHAR CON MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV

El universo en constante expansión de FINAL FANTASY® XV lanza finalmente su línea hacia la realidad virtual con el lanzamiento del 23/11 : MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV  una nueva experiencia en Realidad Virtual principalmente para el PlayStation®VR. Basado en el mini juego de FINAL FANTASY XV, esta nueva experiencia invita a los jugadores a aventurarse en expediciones con el Príncipe Heredero Noctis, sus amigos: Ignis, Prompto y Gladio y a otros personajes familiares a través de locaciones hermosas.

Finalmente los jugadores podrán poner sus habilidades de pesca a prueba en el Modo Historia, el cual los llevará justo a la mitad de un emocionante encuentro contra una amenaza que acecha las profundidades; también podrán observar el encantador ambiente, sonidos y locaciones de Eos a través de una gran variedad de retos en el modo de Pesca Libre. Con 13 diferentes cañas para usar, 61 señuelos de entre los cuales elegir y más de 100 diferentes variedades de peces para atrapar, los jugadores podrán tomar un viaje que los convertirá en el Señor de los Señuelos de Eos.

Conoce todo lo que puedes hacer AQUI

 

MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV

El nuevo trailer de lanzamiento está disponible en: https://youtu.be/zgyYCMe9PTI.

El trailer infomercial de MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV está disponible en: https://youtu.be/RijSkv8cCD8.

Los últimos Assets están dipsonibles en el sitio de prensa: press.latam.square-enix.com.

MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV está disponible como una descarga digital a través de la PlayStation®Store (http://sqex.to/MOTDPlayStationStore) por $29.99 USD. Para más información acerca del juego, visita el sitio oficial en: http://sqex.to/FFXVPSVR.

Este juego está clasificado T (Adolecentes). Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

Acerca de Square Enix, Inc.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudio de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 135 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 71 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 60 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información de Square Enix, Inc. puede encontrarse en /.

nijon

Nací en Uruguay el 21/7/1999 hice primero de escuela en toledo chico y después me mude a argentina ahí complete la escuela. Al entrar al bachillerato me volví a mudar a Uruguay y fui al liceo de sauce, luego al de salinas,luego a la utu de solymar y por ultimo a la utu de buceo. Me considero una persona bohemia ya que me he mudado 15 veces en 18 años.
Botón volver arriba
Cerrar