DestacadosNoticiasPeriféricos

Sharkoon expande su línea de teclados con el SKILLER MECH SGK3

Sharkoon expandió su línea SKILLER, al introducir otro teclado con interruptores mecánicos Kailh: el Sharkoon SKILLER MECH SGK3. Este es el hermano mayor del recientemente lanzado SGK2, que viene sin teclado alfanumérico. El SGK3 es igual de robusto y ofrece, además del teclado alfanumérico, iluminación RGB personalizable más un software para juego con macro manager incluido.

Como es usual en los SKILLER MECH, el SGK3 utiliza interruptores Kailh. Entre ellos esta la posibilidad de elegir los interruptores azules, marrones y rojos. Los tres ofrecen la misma fuerza operativa de 50 gramos, así como una distancia al punto de actuación de 1,9 milímetros. Los ciclos de vida de las teclas son de al menos 50 millones de pulsaciones.

Sharkoon

Visualmente impactante

El SKILLER MECH SGK3 sorprende con su iluminación RGB personalizable. Cuenta con veinte efectos de iluminación pre-programados, que son seleccionables a través de combinaciones de teclas. La iluminación pre-programada permite una personalización adicional, como en la frecuencia, brillo, esquema de color y dirección de los efectos de iluminación escogidos.

Sus aspectos técnicos incluyen n-key rollover modificable a 6-key rollover, teclas anti-ghosting, modos de juego, funciones de las teclas con flecha intercambiables con la sección WASD, y funciones de tecla con acciones multimedia predeterminadas.

Sharkoon

La importancia de la customización

El software para juego con macro manager incluido, se puede descargar gratuitamente desde la página web de Sharkoon. Además de la programación de macros, también ofrece una selección de efectos de iluminación. Se pueden grabar hasta 100 macros, cada uno con hasta 250 secuencias de tecla.

Las tareas individuales de teclas y acciones multimedia se pueden almacenar en los tres diferentes perfiles de la memoria integrada. De ser necesario, estos se pueden exportar y guardar en la PC conectada a través del software. El SKILLER MECH SGK3 se conecta a través de un cable trenzado con conector USB bañado en oro.

El Sharkoon SKILLER MECH SGK3 con interruptores mecánicos azules, marrones y rojos, está a la venta en Europa a 65 euros. Próximamente estará disponible en Uruguay mediante Infinit Technology.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar