Sid Meier’s Civilization VI – Expansión ‘Rise & Fall’

Comentario

La expansión para Civilization VI ‘Rise & Fall’ se lanzará el próximo 8 de Febrero

2k y Firaxis han revelado la primera expansión para el galardonado Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall. Con esta expansión, el equipo de Sid Meier’s busca dotar a la franquicia de un dinamismo nunca antes visto ampliando las opciones del jugador de cara a cada partida.

El primer agregado son las edades doradas y las edades oscuras, eventos que duran toda una era y que pueden afectar de forma positiva o negativa el desarrollo de una civilización. Las lealtades de los ciudadanos para con sus imperios se fortalecen o flaquean y ciudades enteras cambian de manos debido al descontento civil.

Estos elementos se verán potenciados por un nuevo sistema de eventos históricos y situaciones de emergencia. Eventos únicos que obligaran al jugador a tomar decisiones críticas o enfrentar consecuencias nefastas. Rise and Fall cambiar por completo la forma en la que funcionan los gobiernos y potenciar las alianzas con imperios controlados por la inteligencia artificial.

Finalmente, Rise and Fall incluirá ocho nuevas civilizaciones y nueve nuevos líderes al ya nutrido elenco del juego base. Dichas civilizaciones apuntan a representar de mejor manera regiones del globo con pocas civilizaciones en el juego base, y a integrar a más mujeres a la lista de grandes líderes de la historia.

 

Escrito por

Jessi - DirtyPAW

Riggity Riggity Wrecked Son :D

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post