NoticiasDestacadosVideojuegos

Overwatch muy importante para Blizzard

Hace un año, algunas personas pensaron que Overwatch tendría éxito solo un año. Luego este comenzaría a perder jugadores. En cambio, el FPS de Blizzard Entertainment aún reporta incrementos en su base de jugadores activos. De acuerdo a Tim Kilpin, ejecutivo de Activision Blizzard, los jugadores de Overwatch dedican al menos 2 horas diarias al FPS. “Debido a la evolución de nuestra audiencia en materia de lo digital, volcado al apego a estas franquicias, ahora juegan por muchas horas y luego regresan por el contenido de temporada, descargable y microtransacciones”. Comentó el ejecutivo a MCV.

Las expectativas de Kilpin

Kilpin espera que el apego a Overwatch continúe aumentando. Ya que nuevos personajes llegarán al juego, acompañados de nuevos escenarios. Además habrá cambios en las mecánicas de juego. La cereza en el pastel es el contenido limitado. Que invita a dedicar muchas horas para sacar los mejores aspectos del evento.

“Cuando, por ejemplo, entramos al nuevo mapa Junkertown, hay cierta coordinación en todos los elementos [mecánicas, personajes, historias, etc.] que se unen para entregar una experiencia completa”. Asegura Kilpin. “Y, para nosotros, eso es algo nuevo. Pero creemos que podemos jugar y competir muy bien contra modelos tradicionales de franquicias”.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar