DRAGON BALL FighterZ – Trailer de Kid Buu

Comentario

Bandai Namco y el equipo de Arc System Works han hecho público un nuevo vídeo de Dragon Ball Fighter Z, en esta ocasión para presentar al malvado Kid Buu, una de las últimas incorporaciones al plantel de luchadores.

En esta intensa secuencia de vídeo Kid Buu deja claro que será un rival difícil dada la agilidad con la que ejecuta todos sus movimientos. En el transcurso de la pelea lo vemos usar algunos de sus movimientos más característicos ya conocidos en el manga y anime de Akira Toriyama.

DRAGON BALL FighterZ nace de lo que hace que la serie DRAGON BALL sea tan querida y famosa: interminables peleas espectaculares con sus todopoderosos luchadores.

Gráficos de Anime de gama alta usando el motor de Unreal y el equipo de Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ es un tour-de-force visual.

Construye un equipo, perfecciona tus habilidades para dominar las combinaciones de alta velocidad y prepárate para las clasificaciones igualadas, lobby interactivo y partidos de 6 jugadores.

La pre orden del DBfZ ya está disponible y el mismo estará disponible a partir del 26 de enero del 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requiere un sistema operativo de 64 bits)
    • Procesador: CPU i7-3770 @ 3.40GHz
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 660 4GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: conexión a Internet de banda ancha
    • Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado

Los requisitos mínimos actuales del sistema no son definitivos.

Kid Buu

Fuente: Pre-purchase DRAGON BALL FighterZ on Steam

Escrito por

Jessi - DirtyPAW

Riggity Riggity Wrecked Son :D

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post