NoticiasVideojuegos

Al PUBG le sale competencia, Tencent lanzará Europa

Los battle royale están de moda. Y es un hecho. Primero fue Bluehole con Playerunknown’s Battleground, despues Epic Game con Fortnite y ahora Europa de Tecent.

Tras adquirir los derechos del PUBG para China, Tencent ha desarrollado un battle royale para Europa.

 

Este nuevo juego no solo será gratuito sino que la calidad de los gráficos parece que también mejorará debido un motor desarrollado por ellos mismos: el QuickSilverX.

A pesar de tener una estética parecida al PUBG, tendrá numerosas diferencias. Una de ellas será la interacción con el entorno: podrás romper muros, apagar luces, explosiones mayores y un largo etcétera.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento pero se espera que este battle royale esté disponible para el año que viene. Aún así ya se puede disfrutar de algunos contenidos Steam aunque todos ellos solo están disponibles en chino.

Parece que el objetivo de Tencent no es solo hacer la competencia a los battle royale sino que su impacto sea a nivel global así como entrar en la escena de los eSports. El mayor ejemplo de esto es que los contenidos estén disponibles en Steam y no en la plataforma de WeGame propia de ellos.

Todavía tendremos que esperar para ver finalizado este juego y como afectará su lanzamiento al resto de Battle Royale; sobre todo al PUBG que sigue siendo todo un éxito y sigue lanzando novedades cada poco tiempo. Para amenizar la espera les dejamos el tráiler del juego.

Botón volver arriba
Cerrar