Alliance anuncia nuevo roster de Dota 2

Comentario

Alliance se complace en anunciar un nuevo roster de Dota 2, encabezado por Jonathan Loda Berg, estará compuesta por Michael ‘miCKe’ Vu, Aydin ‘iNSaNiA’ Sarkohi, Tommy Taiga(anteriormente st_st) Le y Samuel  Boxi  Svahn.

Este otoño, Jonathan (Loda) se propuso buscar un nuevo grupo de jugadores que pudieran representar a Alliance y que con el tiempo pueda llegar a ser algo más que la suma jugadores. En la “Creating a Legacy” entrevista realizada junto con Monster Energy, Jonathan ha estado buscando crear un grupo central que pueda representar a Alliance a largo plazo y recrear el vínculo entre los cinco jugadores con el que la Alliance saltó a la fama.

Jonathan y Joakim AkkeAkterhall dos de los nombres del nuevo roster de Alliance son familiares. Jonathan estaba considerando a Michael (miCKe) como mid laner y está emocionado de finalmente tener al joven sueco en el equipo. Aydin (iNSaNiA), ha jugado previamente en varios equipos con Michael durante el año pasado y ocupa la posición cinco en el nuevo equipo.

Jonathan está seguro de que tanto Aydin como Michael continuarán con el legado de Alliance incluso después de sus años activos como jugadores competitivos, por lo tanto, ambos tienen un contrato más largo que el habitual en Dota. Además de Michael y Aydin, Samuel (Boxi) desempeñará el rol de off-laner y Tommy (Taiga) como support.

Con las próximas vacaciones, el equipo tendrá un comienzo gradual ya que Michael, que sufre una lesión en la mano, se someterá a una cirugía durante el invierno. Jonathan, Michael y Aydin seguirán representando al equipo junto con Joakim y Janne ‘Gorgc‘ Stefanovski en el WESG 2017 en marzo de 2018 en el Centro Deportivo Olímpico de Changzhou en Changzhou, China. Para la lista de la Alianza, el enfoque será practicar para los próximos Clasificatorios de menores y mayores.

Long Live Alliance.

Alliance

Fuente:

Escrito por

Jessi - DirtyPAW

Riggity Riggity Wrecked Son :D

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post