Assassin’s Creed Origins: Nuevas, características, items y misiones

Comentario

Ubisoft anunció que durante el mes de diciembre, no solo los jugadores más experimentados podrán probar el nuevo modo de dificultad Nightmare, sino que también podrán recorrer el Antiguo Egipto con enemigos ajustados a su nivel, gracias al nuevo sistema de escalamiento de enemigos. Esta última opción podrá activarse o desactivarse en cualquier momento.

Además, Assassin’s Creed Origins agregará dos nuevas quests. Una de ellas será el modo horda titulado ‘Here Comes a New Challenger’, nos dará la posibilidad de combatir interminables hordas de enemigos en la arena de Cyrene (recomendado para nivel 32 o superior).

Aquellos que no pudieron derrotar a Anubis y Sobek en las Pruebas de los Dioses (y por ende no podrían haber completado el correspondiente desafío), estarán contentos de saber que durante este mes, tanto los Dioses mencionados como también la diosa Sekhmet, estarán disponible durante un periodo determinado.

Actualizaciones de la tienda en Assassin’s Creed

Se implementaran dos nuevos packs de items: Gladiador y Wacky. Disponible a partir del 12 de diciembre, presenta una armadura española, escudo Palladium, la Gladius de Hercules (espada), Labrys (cuchilla pesada) y Neptune’s Grasp (lanza).

El pack, disponible a partir del 26 de diciembre, incluirá una montura y cuatro armas. Más información sobre este pack se dará pronto, pero por el momento, Ubisoft mencionó que será una buena combinación para el traje de toalla -usado durante una misión. Por otro lado, los populares skins de los packs de la Primera Civilización (First Civ) y Pesadilla (Nightmare), se podrán adquirir a través de los tesoros Heka.

Assassin’s

 

Escrito por

Jessi - DirtyPAW

Riggity Riggity Wrecked Son :D

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post