DestacadosE-SportsNoticias

ElmiilloR , streamer de LoL, dona 600 euros a un amigo con problemas económicos

Hace algunos días ElmiilloR streamer español, donó de una manera caritativa 600 euros a un amigo de la universidad el cuál pasa por momentos difíciles.

ElmiilloR es uno de los streamers más grande de España y se caracteriza por su actitud sincera frente a cámaras. El día miércoles, ElmiilloR publicó un resumen de su transmisión en su canal de YouTube, en dónde sus espectadores le pedían donar una cierta cantidad de dinero a algún streamer random, fue entonces que a ElmiilloR se le ocurrió la idea de donarle a un amigo suyo que atravesaba por muchos problemas económicos y que realmente era una persona muy buena en lo que hacía e inclusive trabajaba para pagarse la universidad.

El streamer español empezó donándole 300 euros a su amigo y al ver su reacción de agradecimiento le donó 300 euros más, haciendo la suma de 600 euros en total cómo donación. La comunidad de League of Legends nuevamente demostró ser una de las mejores, luego de que Forg1ven tiempo atrás hiciera un stream benéfico para un amigo que sufría de cáncer el cuál le había estado apoyando en su carrera como jugador profesional desde los comienzos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar