El amor se demuestra de todas formas ¡Hasta en el Super Smash Bros.!

Comentario

El amor se demuestra de un montón de maneras, y a la hora de pedir matrimonio, cada vez la gente es más creativa. Ya dejó de ser tan común la cena romántica, las velas y las rosas; la creatividad a la hora de proponerle a tu pareja tu deseo de continuar su vida junto a vos está avanzando cada día más y más, tanto así que un jugador profesional de Super Smash Bros. decidió aprovechar un torneo de dicho juego como una gran excusa y una grata sorpresa para pedirle matrimonio a su pareja, para alegría de ambos la respuesta fue ¡SÍ!

El jugador es “Chris Boston“, el cual es más conocido como WaDi, quién se declaró frente a las personas que lo estaban observando diciéndole a su novia Cinnpie :

I never imagined the fact that I will meet the love of my life, by going to this kind of tournaments. But here we are, in a better version than we were before when we meet. I’m proud to call my partner, and my best friend. 

You’re eveyrhing for me, baby, please… make me the happiest men in the world

Lo cual en español se traduciría por: “Jamás imaginé que ir a torneos me daría el amor de mi vida. Pero aquí estamos, en una versión mejorada del lugar en el que nos conocimos. Estoy orgulloso de llamarte mi compañera y mi mejor amiga. Lo eres todo para mí, cariño, por favor, hazme el hombre más feliz del mundo”

La propuesta tuvo lugar en el torneo de 2GGaming, que se celebró el fin de semana pasado, y fue el primer encuentro para los jugadores de ésta saga de Nintendo en Estados Unidos.

Alexis Navarro

Escrito por

Alexis Navarro - BrujoFeral

El Rincón de lo Retro.
Amante de Witcher III, fiel seguidor del caminante del Yermo y del Sangre de Dragón.
Aguante las milanesas de pollo y la pizza con ananá.
Larga vida al pacman :v
-BrujoFeral

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post