Átomo se suma al plantel de Injustice 2

Comentario

Átomo se suma al plantel de Injustice 2, dará pelea a partir del 12 de diciembre.

El Fighter Pack 3 de Injustice 2 ha dado grandes sorpresas a más de uno. Con el anuncio de las Tortugas Ninja, sin dudas, se convierte en el paquete de luchadores más esperado del juego. Estará además la antihéroe Enchantress, miembro del equipo Suicide Squad.

Pero el primero en calzarse los guantes será Átomo. Aquellos que posean el Fighter Pack 3, o tengan las versiones Deluxe o Ultimate de Injustice 2, podrán luchar con él a partir del 12 de diciembre.

Si no conoces a Átomo, se trata de un superhéroe que puede, a voluntad, reducir su tamaño a niveles subatómicos, o aumentarlo a niveles colosales, dependiendo de su rival.

NetherRealm Studios ha compartido en las redes un vídeo enfocado en la jugabilidad de Átomo, mostrando las aptitud para el combate del personaje y ahodando en los combos en batalla.

Si no conoces a Átomo, se trata de un superhéroe que puede, a voluntad, reducir su tamaño a niveles subatómicos, o aumentarlo a niveles colosales, dependiendo de su rival. Su aparición en las páginas de DC Comics fue gracias a sus creadores, Ben Flinton y Bill O’Connor, en la publicación All-American Comics Nº 19 del año 1940. A la fecha se contabilizan 4 Átomos. El personaje tomó impulso desde que apareció en la serie de televisión Legends of Tomorrow.

Átomo se suma al plantel de Injustice 2

Átomo se suma al plantel de Injustice 2

Injustice 2, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment el pasado 16 de mayo de 2017 y es una continuación directa del primer título, lanzado en 2013. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En octubre se especulaba con su salida en Nintendo Switch, pero aún no hay confirmación de parte del estudio.

Fuente: Así peleará Atom en Injustice 2 - LevelUp
Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post