DestacadosNoticiasVideojuegos

Horror portátil: Outlast 1 y 2 serán publicados en Nintendo Switch

Horror portátil: Outlast 1 y 2 serán publicados en Nintendo Switch. Así lo confirmó el estudio Red Barrels, encargados de la franquicia.

Si hay una saga de juegos que le dió una bocanada de aire fresco al género del survival horror, esa fue Outlast, sin lugar a dudas. Y los usuarios de Nintendo Switch están de parabienes.

Red Barrels, el estudio canadiense independiente, confirmó que Outlast 1 y 2 serán lanzados en Nintendo Switch en el primer trimestre de 2018.

Horror portátil: Outlast 1 y 2 serán publicados en Nintendo Switch. Fuente: DualShockers
Horror portátil: Outlast 1 y 2 serán publicados en Nintendo Switch. Fuente: DualShockers

El comunicado, publicado en la cuenta oficial de Facebook del estudio, comienza con agradecimientos a sus seguidores y el anuncio de una tercera entrega:

En primer lugar, queríamos tomar un momento para agradecerles a todos ustedes que compraron Outlast 2 y que han estado apoyando al estudio por más de 5 años. Red Barrels no era más que un sueño, pero con mucha sangre, sudor y cervezas ahora se ha convertido en un pequeño estudio totalmente independiente con un equipo de kickass que puede hacer milagros. Nos esforzamos por crear experiencias únicas y asumir riesgos. Con suerte, lograremos entretenerte en los próximos años. Sobre el futuro, muchos de ustedes han estado solicitando un DLC. Mientras que el primer Outlast se hizo con la idea de un DLC en mente, ese no fue el caso de Outlast 2. Hemos considerado muchas opciones, pero ninguna de ellas se consideró apropiada para un DLC. Outlast 2 fue creado para hacerte sentir como una rata en un laberinto, sin ningún conocimiento de lo que hay fuera del laberinto. En algún momento, haremos un Outlast 3 y se darán las respuestas. También puede consultar el epílogo de The Murkoff Account. Toma lugar justo después de los eventos del segundo juego y ofrece una idea de los eventos en el juego. (https://redbarrelsgames.com/comic-books/)

La franquicia de Outlast se lanzará en el Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2018.

Continuan con la noticia sobre un nuevo desarrollo:

Actualmente estamos trabajando en algo que muchos de ustedes han estado pidiendo… No será una continuación de Outlast o Outlast 2, pero será una experiencia distinta establecida en el universo Outlast. No podemos decir más ahora, primero debemos asegurarnos de que podamos hacer que funcione. Como mencioné, nos esforzamos por ser arriesgados y este es un gran desafío. Si todo va bien, pronto podremos revelar más.

Y finalmente, el mensaje más esperado:

Mientras tanto, la franquicia de Outlast se lanzará en el Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2018.

Red Barrels Studio publicó Outlast en 2013, primero para PC, en 2014 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y en el año 2015 lo hicieron para Linux y OS X. La secuela, Outlast 2, fué lanzado en 2017. El pequeño estudio independiente cuenta solamente con 17 trabajadores.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar