Ryan Reynolds le pondrá voz a Pikachu en Detective Pikachu

Comentario

Ryan Reynolds le pondrá voz a Pikachu en Detective Pikachu. La película live-action suma al protagonista de Deadpool a sus filas.

“¡Ryan, yo te elijo!”. Esa frase habrá pasado por la mente de los productores de la próxima aventura que vivirá Pikachu en su primera película live-action que protagonizará en 2018.

El fructífero actor canadiense Ryan Reynolds, de 41 años, y quien ha protagonizado el éxito de taquilla Deadpool (cuya secuela se espera para el 31 de mayo del 2018), ha firmado contrato con Legendary Entertainment para sumarse a Detective Pikachu y darle voz al protagonista principal de la cinta: Pikachu.

Ryan Reynolds le pondrá voz a Pikachu en Detective Pikachu. Foto: Getty Images. Edición: Guiik.

Ryan Reynolds le pondrá voz a Pikachu en Detective Pikachu. Foto: Getty Images. Edición: Guiik.

Reynolds, que debutó en pantalla en la serie de televisión Fifteen en el año 1993. Cuenta en su haber con más de 44 películas. Su fama fue in crescendo hasta alcanzar el súmmum de su carrera al darle vida a Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool, antihéroe de la casa Marvel, en el año 2016.

La producción del largometraje ya ha comenzado. Se iniciará a rodar en Lóndres el 15 de enero de 2018, pero aún la cinta no tiene fecha de estreno confirmada.

Rob Letterman es el encargado de dirijir la película. El guión estará en manos de Nicole Perlman y Alex Hirsch. Universal Pictures distribuirá la cinta fuera de Japón.

Lo que sí se sabe es la sinopsis: Tim (Justice Smith, 22 años) y Lucy (Kathryn Newton, 20 años) deberán investigar la desaparición del padre de Tim, y contarán con la ayuda del Pokémon más reconocido de todos: Pikachu.

Detective Pikachu no contará con el más afamado entrenador Pokémon, Ash Ketchum. La historia se basa en el videojuego japonés Gran Detective Pikachu, publicado en 2016.

Ryan Reynolds le pondrá voz a Pikachu en Detective Pikachu

Ryan Reynolds le pondrá voz a Pikachu en Detective Pikachu

Rob Letterman es el encargado de dirijir la película. Mientras que el guión estará en manos de Nicole Perlman y Alex Hirsch. Universal Pictures distribuirá la cinta fuera de Japón.

Fuente: Ryan Reynolds será Pikachu en Detective Pikachu
Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post