BlogMobile

Runes Reforged la mejor aplicacion para seleccionar tus runas de LOL

A todos nos ha pasado que queremos jugar una partida con un campeón con el cual tenemos todo listo las runas los hechizos de invocador preparado pero  perdemos linea, te  banean a ese campeón o alguien mas lo elige. Entonces tenes que ir con otro campeón con el cual no estabas preparado por lo tanto no tienes los hechizos ni las runas listas.

Buscar una nuevas runas puede tomarte un alrededor de 3 minutos mientras abres el navegador y buscas las runas para este otro campeón pero al final no llegas a completarlas y debes jugar con las runas mal, entonces la próxima vez dices las elegire yo mismo pero puede que te equivoques y por culpa de eso no puedas dar tu máximo potencial con ese campeón. Para ayudarte con este problema existencial llego Runes Reforged.

¿Que es?

Runes reforged es una aplicación de Android en la cual podrás elegir el campeón que tu decidas y ahí ver las runas mas convenientes para este campeón, puedes elegir entre mas usadas y mejor win-rate también si el campeón puede ir en mas de una posición también puedes elegir para que posición quieres llevar este campeón.

La aplicación se actualiza constantemente, ademas de que con el peso de solo unos megas podrás ahorrarte bastante tiempo mejorar tu calidad de juego y hacerte todos los pentakills que te mereces.

Si quieres descargar Runes Reforged puedes hacerlo desde AQUI.

Ver Más

Joaquin Vazquez

Nací en Uruguay el 21/7/1999 hice primero de escuela en toledo chico y después me mude a argentina ahí complete la escuela. Al entrar al bachillerato me volví a mudar a Uruguay y fui al liceo de sauce, luego al de salinas,luego a la utu de solymar y por ultimo a la utu de buceo. Me considero una persona bohemia ya que me he mudado 15 veces en 18 años.
Close
Close