NoticiasVideojuegosVideojuegos

Llega Red Dead Redemption 2 a GTA Online desbloquea el revólver de doble acción

A partir de hoy en GTA Online recibirás un e-mail dentro del juego revelando la primer pista y detallando como desbloquear el nuevo revólver de doble acción. Junto con el revolver, un desafío de tiros a la cabeza será lanzado en el Modo Libre, ofreciendo a los jugadores un premio de 250,000$GTA por terminarlo y tener la oportunidad de desbloquear el revolver y usarlo en el próximo Red Dead Redemption 2.

Descubre el revólver de doble acción en GTA Online

Comienzan a surgir rumores de una reliquia perdida del Oeste y el tesoro espera a aquellos lo bastante audaces para ir a buscarlo. Ten tu iFruit a mano y espera a recibir un correo electrónico especial en el juego con la primera pista; luego, sigue las pistas restantes para desbloquear el revólver de doble acción en GTA Online.

Cuando hayas conseguido dicho revólver de forma gratuita, completa el desafío de tiros a la cabeza en el modo Libre para obtener una recompensa de GTA$ 250,000 y desbloquearlo para tus futuras hazañas como pistolero en Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2, desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, es una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de EE.UU. El enorme y envolvente mundo proporcionará, a su vez, los cimientos de una novedosa experiencia multijugador en línea.

GTA Online

 

Etiquetas

Jessi

Riggity Riggity Wrecked Son :D
Botón volver arriba
Cerrar