EventosMobileMobileNoticiasVideojuegos

Square Enix celebra las fiestas con regalos y festejos en sus principales títulos para smartphones

Este mes, SQUARE ENIX estará celebrando con actualizaciones festivas y regalos a través de sus populares juegos móviles, incluyendo Kindom hearts Union χ[Cross], Mobius Final Fantasy y Final Fantasy Brave Exvius. Muchos nuevos regalos en el juego serán repartidos para todos los jugadores a final del mes. Los eventos de temporada serán los siguientes:

Kindom hearts Union χ[Cross]: Nuevo evento del Coliseo durante el mes de diciembre, los jugadores podrán obtener una mascota especial de reno como regalo en el Coliseo.

Campaña de Cero AP – Los jugadores podrán jugar cuanto quieran y completar todas las misiones que gusten sin gastar nada de AP (“Energía”) durante la mayoría del mes.
Avatares con Temática Festiva – Los jugadores podrán celebrar esta temporada con Boletines de avatares temáticos de las fiestas, los cuales estarán disponibles a partir del 25 de diciembre.

Mobius Final Fantasy

La Colaboración con FINAL FANTASY VII REMAKE Regresa con la aparición de una carta rara de la versión del personaje Cloud, la cual ha regresado gracias a la gran demanda de los jugadores. Cloud y el Guerrero de la Luz regresarán al Reactor de Mako para vivir el mejor evento de colaboración en el juego.

Festival de invocaciones mejoradas de fin de año – Cloud se une a los rangos como el “Ultimate Hero,” una carta de especialidad que le permite a los jugadores cambiar entre el modelo de personaje del Guerrero de la Luz y Cloud, para que jueguen como él.

Región Navideña: La navidad llegó a Palamecia, y los jugadores podrán unirse a la La Campaña de Navidad que se celebra entre el 17 de diciembre y el 25 de diciembre. Los jugadores podrán recibir tickets de navidad, coleccionar estrellas navideñas y conseguir magicite al derrotar a los enemigos especiales de las festividades.

Nueva Especialidad para Meia – A partir del 17 de diciembre, una nueva especialidad con temática de fiestas estará disponible para Meia, la poderosa hechicera.

¡Regalos para todos! Una “Caja de Mobius” de regalo será desbloqueada automáticamente para los nuevos jugadores y los que regresen al juego este mes, los jugadores existentes recibirán 50 tickets de habilidad al iniciar sesión.

Final Fantasy Brave Exvius

¡Cloud Strife se une a la batalla! El legendario personaje de Final Fantasy VII, estará disponible para invocarse a partir del 15 de diciembre.

El Raid “King of Darkness” Diseñado por un jugador de la versión japonesa del juego, el jefe de raid, “Trytrinity” hace su aparición en la versión global del juego. En este raid, los jugadores podrán disfrutar de muchas recompensas.

Unidades festivas: Christine, Kryla, Carrie estarán disponibles para invocarse más tarde este mes. Los favoritos de la temporada de fiestas del 2016, incluyendo al Caballero Blanco Noel y Santa Reselia regresarán al final del mes.

Kindom hearts Union χ está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store y en Google Play. Mobius Final Fantasy está disponible para su descarga gratuita en la App StoreGoogle Play y en HD en Steam. Final Fantasy Brave Exvius está disponible como una descarga free-to.play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App StoreGoogle Play y en la Amazon App Store.

 

 

 

Etiquetas

Jessi

Riggity Riggity Wrecked Son :D
Botón volver arriba
Cerrar