DestacadosNoticiasVideojuegosVideos

Forged Battalion estará en Steam Early Access

Team 17 y Petroglyph Games, el estudio compuesto por veteranos de Westwood Studios y responsables de títulos como Star Wars: Empire at War, Grey Goo y 8-Bit Armies, anunciaron hoy que su próximo título de estrategia en tiempo real, Forged Battalion, hará su debut vía Steam Early Access el próximo 16 de enero.

Forged Battalion se define como un título que ofrecerá un enfoque dinámico en el género de los RTS. Los jugadores podrán construir y personalizar su propia facción mientras pelean en una serie de escenarios en modo solitario, escaramuza y multijugador. Ya no serás solo comandante, sino también ingeniero, ya que tendrás control completo sobre las unidades, fábricas, super armas y economía de tu facción.

“Hacia fines del siglo 21, los efectos del cambio climático han devastado al mundo y una fuerza militar llamada The Collective se ha expandido a lo largo del planeta, y es hora de que te unas a la resistencia para detenerlos.”

Características principales de Forged Battalion

  • Forja tu Facción – Modifica cada chasis de una unidad (Infantería, Vehículo Ligero, Vehículo Pesado, Aeronave) con una gran cantidad de armas, soportes y tipos de locomotoras. Agregue una armadura regenerativa a su vehículo ligero, o agregue un arma antitanque a su aeronave. Adáptate a cada situación y a cada oponente.

    Árbol de tecnología persistente : cada batalla que ganes, en cada modo, contribuye a las actualizaciones de tecnología de tu facción con diferentes rutas científicas; avanzar en el árbol tecnológico desbloquea los planos.

    Una campaña de historia dinámica : la resistencia necesita que forjes una nueva fuerza para tener en cuenta. Juega a través de una emocionante campaña de historia que pondrá a prueba tu capacidad de reacción y adaptación a la creciente amenaza de ‘The Collective’.

    Multijugador en línea : únete a otros siete jugadores en una variedad de modos multijugador en línea para una intensa cooperación táctica y contra la acción en servidores dedicados.

    Soporte de Steam Workshop

Contenido planeado para lanzamiento Early Access

  • Por lo menos cinco misiones de campaña que componen el primer acto de una historia de múltiples actos.
  • Al menos cinco mapas de escaramuza, soportando hasta ocho jugadores.
  • Múltiples modos de escaramuza incluyendo HQ Destruction y Annihilation.
  • Soporte para servidores dedicados multijugador.

A pesar que los veteranos de Command & Conquer son inmensamente experimentados en el género, el equipo de Petroglyph quiere que Forged Battalion sea un esfuerzo colaborativo con los fans de la estrategia en tiempo real, y se anticipa que el juego esté en Early Access por aproximadamente seis meses.

 

 

 

Tags
Ver Más

Jessi

Riggity Riggity Wrecked Son :D
Close
Close