DestacadosE-SportsNoticiasVideojuegos

Jeff Kaplan destroza a jugador tóxico en los foros de Overwatch

Jeff Kaplan, director de Overwatch, tuvo una discusión con un usuario de la comunidad en los foros del juego. En un post titulado “Seven bans, one year”, un usuario comentó que envió solicitudes de asistencia a Blizzard Entertainment para conocer los motivos de sus baneos. Pero nunca recibió respuesta. Justo como dice el título, el jugador fue baneado 7 veces durante este año.

El motivo del los baneos

Como ya es costumbre,  Kaplan acudió a los foros para dejar claro que la toxicidad no es tolerada en Overwatch. El director dijo que el jugador ha recibido 220 denuncias de acoso. Y que cada uno de estos informes fue verificado. Además, puso algunos ejemplos de los mensajes que el usuario enviaba: desde “trastornado nerd adicto”, “esta comunidad es ignorante y loca”, “buenos días a ti, triste, triste generación tonta” hasta “no me importa ni una [censurado]”.

“Además, continuamente acusas a otros jugadores de hacer trampa. Estamos viendo que esto ocurre en un porcentaje significativo de tus juegos”, continuó Kaplan. Más adelante, reveló que el comportamiento del usuario se debe al bajo nivel que tiene en las partidas. “Los jugadores acusados no están haciendo trampa, solo tienen un nivel más alto. Además, repetidamente envías líneas de spam como ‘TOrbrbrbrbBrbrbrBrBrBRBBRBRBRBRbRBRBRbRB’”. Esta no es la primera vez que Kaplan combate contra la toxicidad de Overwatch. Previamente, puso en su lugar a un jugador que había acumulado casi 2,500 reportes por quejarse del sistema del juego, y en otra ocasión combatió a un usuario que se quejaba del balance del juego.

 

Etiquetas
Cerrar
Cerrar