DestacadosNoticiasVideojuegosVideojuegosVideos

Kingdom: Classic ¡GRATIS hasta hoy!

Todavía estas a tiempo de conseguirte este divertido juego se estrategia en 2D. Sigue el aluvión de títulos gratis, gracias a la colaboración entre Humble Bundle, GOG y Steam, y varios developers y publishers.

En este caso le toca a Kingdom: Classic, un híbrido 2D desarrollado por los estudios Noio y Licorice, que mezcla elementos de estrategia y administración de recursos. Aquellos interesados en obtenerlo, lo pueden canjear de gratis vía Steam.

Requerimientos mínimos:

  • SO: Windows XP
  • Procesador: Dual Core
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 512 MB de espacio disponible

Kingdom

En Kingdom cada moneda gastada puede inclinar la balanza entre la prosperidad y la decadencia. Asiste a su dominio, borde a borde, o aventúrate en la naturaleza para descubrir sus maravillas y sus amenazas. Domina la tierra, construye tus defensas, y cuando llegue la oscuridad, ponte de pie con tu gente, corona en tu cabeza, hasta el final.

Juega el papel de un rey o una reina, arroja oro a los campesinos y conviértelos en tus súbditos y florecer tu reino. Proteje tu dominio, de las criaturas que buscan robar tu corona, explora los misteriosos bosques para descubrir artefactos curiosos y crípticos que ayudarán a tu reino.

Tags
Ver Más

Jessi

Riggity Riggity Wrecked Son :D

Podría interesarte

Close
Close
Close