NoticiasVideojuegos

PUBG: lanza su versión 1.0 y alcanza los 30 millones de copias vendidas

Con el lanzamiento de la versión 1.0 de PUBG el 21 de Diciembre, Bluehole igualmente celebró otro impresionante récord para sus galardones múltiples, ya que han revelado que entre PC y Xbox One, el shooter ya amasa la absurda cantidad de 30 millones de usuarios únicos.

Gamasutra hace la diferencia de que esto se trata de solo jugadores, no necesariamente copias vendidas. En el caso de PC es esperable que hayan mas jugadores que solo hayan probado el juego, lo hayan devuelto o en el caso de China, gracias a los PC Bangs donde se alquila el tiempo de juego. En el caso de Xbox, actualmente hay una promoción donde al comprar una X te llevas el juego gratis.

Aún así no sería de sorprenderse que más antes que tarde PUBG Corp. logre alcanzar las 30 millones de copias vendidas, esto considerando que solo en noviembre ya llevaban 20. El día de lanzamiento de PUBG en Steam ha sido provechoso, porque a pesar de sufrir un retraso de una hora en su salida, su récord de jugadores hoy asciende a un pico de 1.9 millones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar