NoticiasHardware

Sharkoon anunció su nuevo mouse óptico SHARK FORCE PRO

Sharkoon expande su gama de periféricos gamer con el nuevo SHARK FORCE PRO. Este es un mouse para gaming que destaca por su diseño simétrico. El interruptor de DPI puede regular la sensibilidad del sensor PixArt en cuatro pasos, desde 400 hasta 3200 DPI.

El mouse ofrece seis botones configurables, incluidos los botones izquierdo y derecho que usan interruptores Omron. El SHARK FORCE PRO está disponibles en cinco versiones distintas, cada una con una iluminación LED diferente.

Sharkoon anunció su nuevo mouse óptico SHARK FORCE PRO 1
Sharkoon

Fieles a su estilo

Como es la usual en Sharkoon, este periférico va enfocado al sector gamer de presupuesto ajustado, pero que busca una experiencia premium. El mouse está disponible en cinco versiones de diferentes colores, cada cual con una franja en la superficie en los colores negro, blanco, verde, rojo o naranja. La luminación LED en la parte inferior va a juego con el color elegido en cuatro de los cinco. Mientras tanto, el SHARK FORCE PRO negro se ilumina azul en la parte inferior.

El sensor integrado es el PixArt PAW3307DL-THST, que alcanza hasta 3200 DPI. La sensibilidad se manifiesta de forma cíclica, en 400, 800, 1600 y 3200 DPI. Esta se ajusta con el interruptor ubicado en la parte superior del mouse. Visualmente, el logo iluminado SHARK FORCE sirve como indicador del modo DPI elegido.

El Sharkoon SHARK FORCE PRO ya está disponible en Europa y Estados Unidos, a precio 20 Euros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar