NoticiasVideojuegos

Streamer dejó su vida normal por enfermedad y triunfa en Diablo 2

El portal Kotaku entrevistó a una streamer de Diablo 2 la cual abandonó su vida normal por una enfermedad. Pero sin embargo, los videojuegos le dieron una segunda oportunidad.

Alfa Beta Juega

Algunos los utilizan como diversión y otros, como un escape o una oportunidad de salir adelante frente a esa falta de esperanza que nos puede suceder en algún momento de la vida. Esto último es lo que le sucedió a una chica llamada Alara Shade, una streamer de Twitch que juega a Diablo 2 mientras cuida a los animales de la granja en la que vive.

Kotaku nos hace llegar esta conmovedora historia para mostrarnos su difícil realidad. Ella, sufre la enfermedad de Lyme, una infección transmitida por la picadura de una garrapata que se manifiesta desde síntomas como una simple fatiga o fiebre, hasta dolores agudos, parálisis facial o inclusive la muerte.

Alara era técnica en computación, intentaba seguir su trabajo día a día con mucho esfuerzo pero se dio cuenta que poco a poco se estaba olvidando de como hacerlo, por lo cual no pudo continuar. Ahora, se dedica a jugar a Diablo 2 en modo hardcore a través de Twitch, confiesa que le encanta.

En la plataforma de streaming, ella cuenta que formó una comunidad muy interesante y acogedora, lo que le ha dado una segunda oportunidad. Como cuenta en un vídeo para Kotaku (que te dejamos abajo), la joven cree que Twitch ha abierto una puerta a “personas con discapacidades, ansiedad social o depresión”, lo cual es muy positivo. Ahora puedes conocer a Alara Shade y su peculiar vida en primera persona, el video se encuentra en inglés.

Esto es un ejemplo sorprendente de como a veces, algo tan simple puede devolverle las ganas de salir adelante a una persona que había perdido muchas cosas de su vida.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar