DestacadosE-SportsNoticiasVideojuegos

El canal cultural de Corea transmitirá Overwatch Contenders

Se aproxima la temporada de Overwatch Contenders. Varios reportes aseguran que Munhwa Broadcasting Corporation (MBC) se encargará de transmitir el torneo. Esto también significa que OGN podría perder los derechos del torneo.

El canal cultural de Corea transmitirá Overwatch Contenders

De acuerdo con eSports Chosun, Blizzard Entertainment podría terminar su relación con OGN después de casi 2 años con Overwatch. Esto es significativo, ya que hace poco Riot Games también anunció que tomará control de la LCK en 2018. Ambos casos son una gran pérdida para el gigante coreano, que se ha convertido en uno de los emisores de eSports más importantes de Corea el Sur.

Posible cambio de nombre para Overwatch Contenders

El canal cultural de Corea transmitirá Overwatch Contenders

En cuanto a MBC, es la segunda vez que apuesta por los eSports. Hasta 2012, la cadena de televisión transmitía torneos de StarCraft: Brood War. Pero tuvo que cerrarlo tras la caída en popularidad del RTS. Overwatch Contenders cambiará de nombre en Corea, ahora será conocido como Contenders Korea. Blizzard continúa buscando cerrar un acuerdo de exclusividad para Contenders Korea, aunque la compañía está pidiendo una buena cantidad de dinero por ello.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar