DestacadosNoticiasVideojuegos

Doomfist aún necesita arreglos en Overwatch

Doomfist fue uno de los personajes más solicitados de Overwatch. Cuando este llegó al servidor oficial del juego. Muchos usuarios quedaron satisfechos con el resultado. Aunque no tenía la voz de Terry Crews, el Doomfist de Talon contaba con habilidades que le permitían llegar rápido a objetivos o con buena sinergia con su equipo. Además de asegurar los puntos de control y cargas. Meses más tarde, usuarios encontraron varios problemas con Doomfist. Golpes fantasma, enorme hitbox, problemas con la esquinas, etc. Aunque Blizzard Entertainment ha estado arreglando varios problemas con el paso de los días, parece que este todavía necesita retoques.

Los problemas de Doomfist

De acuerdo con un post en Reddit, los jugadores están conformes con los cambios al personaje. Pero aún sienten que puede mejorar. Tal parece que Puño Cohete es solo una palmada en la espalda para Moira. ya que la científica puede evitar el daño aún si fue aturdida. Además, los golpes fantasma aún están presentes en el juego. También hay quejas por su Embate Sísmico, que aún tiene problemas con las esquinas. A esto se suma un problema con las escaleras, ya que la habilidad no parecer detectar correctamente la diferencia de altura y ángulo.

Afortunadamente no todo son malas noticias. Ya que un cambio en el RPP permite a los jugadores evadir el Puño Cohete saltando. Esto es una ventaja para personajes como Soldado: 76. A inicios de julio, Blizzard aplicó cambios en el Puño Cohete de Doomfist, reduciendo su distancia pero agregando la posibilidad de cancelar la animación. Más tarde, la compañía redujo en inmenso hitbox del puño de Doomfist, por lo que ahora es necesario apuntar mejor para infligir todo el daño de la habilidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar