DestacadosNoticiasVideojuegos

¿Tracer podria ser el personaje más difícil de Overwatch?

En un post en Reddit, la comunidad debatió cuál es el personaje que requiere más habilidad de Overwatch. Algunos sugieren que Ana es la soporte más difícil. Ya que hay que tener buena puntería para curar a los aliados y dañar al enemigo. Widowmaker fue otra propuesta sugerida por los usuarios, asegurando que su daño es proporcional a la habilidad que necesita para aprovecharlo. Sin embargo, la mayoría estuvieron de acuerdo en que frente a Orisa o Winston, Widowmaker tiene un matchup desfavorable.

La heroína británica fue la elegida

Lo más interesante es que muchos estuvieron a favor de Tracer. No suena descabellado si lo pensamos bien. Tracer no puede cometer errores debido a lo vulnerable que es. Tampoco debe medir mal la distancia de su Traslación. Ya que resultaría en una vergonzosa caída. Finalmente, su Bomba de Pulso es muy útil. Pero hay que tomar en cuenta la situación de la partida para determinar dónde ponerla.

Incluso jugadores profesionales como Timo “Taimou” Kettunen han asegurado que, al menos en nivel competitivo, Tracer es una máquina de la devastación. Kabaji, popular streamer de Overwatch, también afirma que Tracer es uno de los personajes con menos oponentes en niveles altos de juego clasificatorio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar