Antel explica cambios en sus planes LTE

Comentario

Durante la jornada del Lunes 1º de enero, varios usuarios de ANTEL manifestaron su malestar a través de las redes sociales por problemas con el consumo de datos móviles, minutos para hablar o enviar mensajes en sus teléfonos.

El presidente de ANTEL, Andrés Tolosa, salió a emitir declaraciones en respuesta a quejas de usuarios en redes sociales. Algunos clientes de la empresa manifestaron malestar al notar modificaciones en las políticas de consumo de llamadas, mensajes y datos (internet). Tolosa, dijo a Subrayado que hubo errores a la hora de comunicar cambios en algunos contratos que en realidad benefician a los clientes.

planes LTE

Debido a toda esta confusión, la compañía publicó un comunicado en su portal web en el que explican las variaciones llevadas a cabo:

“Si tenés un plan LTE, ahora podés usar tu plan como prefieras, utilizando el crédito total del contrato de forma indistinta entre llamadas, mensajes y datos (Internet)”, explican. “Para hacerlo, no necesitás hacer nada: simplemente, a medida que se hacen las llamadas, se envían los mensajes, o se usa Internet, el costo de cada operación se descuenta del monto total del contrato”, continúa el comunicado.

Para los planes con límite de crédito, ya no hay que enviar un SMS al 226 para transformar saldo en datos, al tiempo que agregaron el servicio de SMS ilimitados para destinos ANTEL (con un límite de hasta 10.000 mensuales).

“Si tenés servicio prepago, podés hablar, mensajear y navegar con la misma recarga. Es decir, que no necesitas enviar un SMS al 226 para comprar datos. Ya los tenés disponibles en tu recarga!”, aclaran. “Esta modalidad funcionará para las nuevas recargas de saldo que realices a partir de $1 y también para usar tu saldo acumulado”, añaden.

Si aun tienes dudas sobre cuanto rinde tu plan, aquí tienes una serie de imágenes en la que se compara el rendimiento anterior con el actual de cada plan disponible.

Sergio Ferreira

Escrito por

Sergio Ferreira - SFNutria

Gamer, Amante del VSRG y simpatizante de los Speedruns.
Jugador de CS:GO, Diablo y osu!

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post