MobileNacionalesNoticias

Antel – Podrás renunciar a cambios en los planes LTE

Antel informó que el próximo miércoles 10 de enero, a las 15 hs. estará disponible en el portal en linea el procedimiento mediante el cual, aquellos clientes que lo deseen, puedan declinar el uso de los cambios que se agregaron a los planes LTE.

Asi que si sos uno de los tantos clientes de antel que está desconforme, el 10 de enero podrás optar por “declinar el uso de los cambios que se agregaron a los planes LTE”, informó la empresa en un comunicado. Aclararon que “para quienes opten por no mantener los beneficios, dicha opción se hará retroactiva al 1/1/2018”

Liga Uruguaya de Defensa del Consumidor advirtió que la medida implicaba “una práctica abusiva”, La empresa optó por dar un paso atrás y la próxima semana informará los pasos a seguir para quienes deseen renunciar a las modificaciones.

Los cambios te permiten utilizar el monto total del contrato de forma indistinta entre llamadas, mensajes y datos. No hay que elegir entre las tres opciones. A medida que se hacen llamadas, se envían mensajes o se navega, el costo de cada operación se descuenta del monto total del contrato.”esto es un beneficio que antes no estaba” y recordó que el consumo extra fuera de contrato se pagaba más caro, mientras que ahora saldrá lo mismo.

Planes de telefonía móvil de Antel

Sin limites

Antel

Con limites

 

Tags
Ver Más

Jessi

Riggity Riggity Wrecked Son :D
Close
Close