DestacadosNoticiasVideojuegos

Border Break llegara a PS4 de la mano de SEGA

Border Break, título de combate en mechas que debutó en diversos países de Asia en 2009, el cual llegó únicamente a sistemas arcade y tuvo una gran popularidad, llegará a PlayStation 4 este año de la mano de SEGA.

La compañía menciono que será free-to-play y que prepara una Beta en Japón para el próximo mes. Border Break contará con un sistema de microtransacciones donde los jugadores podrán obtener equipo y mejoras a cambio de dinero real.

La misma aclaró que los interesados podrán jugar el título por el tiempo que quieran, pues no habrá ningún tipo de limitantes a pesar de su modelo de negocio. Border Break ofrecerá un modo Historia, así como batallas en línea, donde podrán participar 2 equipos de hasta 10 jugadores cada uno.

Las partidas online se clasificarán en varios niveles, dependiendo de la experiencia de los juegadores. Así pues, los novatos no tendrán ningún problema para introducirse a Border Break. El juego contará con música de Hiroyuki Sawano, conocido por su trabajo en Attack on Titan y Mobile Suit Gundam Unicorn.

Tags
Ver Más

Podría interesarte

Close
Close
Close