Destiny 2: Se aproximan varios cambios para el juego

Comentario

Mediante un comunicado de desarrollo de Bungie, nos podemos enterar que cambios tendremos para Destiny 2. Sin más, te lo dejamos a continuación:

Mensaje del Director del Juego, Christopher Barrett:

¡Hola a todos! Al final del año pasado, prometí que mantendría al corriente a la comunidad de nuestros planes para Destiny 2. El equipo ha estado trabajando duro y estamos listos para compartir hacia dónde nos dirigimos. Antes, solíamos esperar para mencionar actualizaciones del juego hasta que estuviéramos seguros de poder cumplir con las fechas previstas, para evitar el riesgo de decepcionar a nuestra comunidad si cambiábamos de planes. Pero ya no. Ya no solo estamos escuchando; estamos haciendo. Por favor recuerda que mientras más lejos en el tiempo sean nuestras promesas, más posibilidades hay de que cambien. Con esa excepción, acá van nuestros planes.

Categorías de Contenido de Destiny

Algo para lo que queremos establecer expectativas más claras es qué categorías de contenido están disponibles para todos cada temporada y cuáles son exclusivas de las expansiones de Destiny 2:

Las expansiones son actualizaciones que deben comprarse y que típicamente agregan una nueva historia, destinos, y equipamiento, además de contenido del Crisol, de asaltos y del cubil de incursión.

Las temporadas presentan contenido que está disponible para todos los jugadores de Destiny 2, sin costo adicional.

El Estandarte de Hierro, las Asambleas de facciones y sus recompensas, estarán disponibles para todos como parte de la Temporada 2. Además, implementaremos un cambio para que las nuevas recompensas de temporada en el Crisol, asaltos, y las Pruebas de los Nueve estén disponibles para todos los jugadores.

Las Asambleas de facciones regresan el 16 de enero y el Estandarte de Hierro volverá a la rotación el 30 de enero.

Eververso

Reconocemos que actualmente el peso de la balanza está demasiado inclinado en favor de Tess y nunca fue el propósito de Eververso sustituir las recompensas y el contenido de fin de partida. Por lo tanto, estaremos implementando tres cambios en las próximas temporadas:

  • Modificaremos el equilibrio del nuevo contenido en favor de recompensas por actividades en lugar de engramas luminosos. Esto implica la inclusión de Espectros, colibríes y naves (por lo general solo contenidos en engramas luminosos) en las recompensas por logros.
  • Proporcionaremos una forma dentro del juego de ganar engramas luminosos y todas las recompensas contenidas (incluyendo engramas de eventos).
  • Daremos a los jugadores más opciones de compra directa y haremos ajustes a los engramas luminosos para permitirle a los jugadores obtener más seguido los objetos que desean.

Hemos comenzado a implementar estos cambios para el evento de los Días Escarlata que comienza el 13 de febrero (con más cambios en camino para la Temporada 3):

  • Completar el Ocaso, la incursión y hazañas de los Días Escarlata durante los Días Escarlata te dará un exclusivo gesto de leyenda, revestimiento de arma, y colibrí excepcional, respectivamente.
  • Mientras dure el evento, los jugadores ganarán engramas dobles al subir de nivel: un engrama Escarlata y un engrama iluminado.
  • Los engramas Escarlata también pueden obtenerse al completar una partida o al completar un logro de los Días Escarlata con cada personaje.
  • Cada engrama Escarlata es como un engrama predestinado y está fuertemente inclinado a dar nuevas recompensas, hasta que todos los nuevos 18 objetos del evento hayan sido obtenidos.

Ganancias de PE

Todavía estamos investigando cambios al ritmo de ganancias de PE. Nuestro objetivo con cualquier actualización de PE es la transparencia y la consistencia en la ganancia de PE sin importar tu actividad favorita. Ahora mismo, el proceso es demasiado lento en general (lo cual implica un ritmo más lento de ganancias de engramas luminosos de lo que nos gustaría) y desproporcionado hacia repetir determinadas actividades (no precisamente una repetición divertida) y queremos arreglarlo sin disminuir el valor de esas actividades para los jugadores que no las están repitiendo (ser justo es genial). Nuestro primer intento tenía demasiados fallos imposibles de arreglar por lo que estamos investigando otras posibilidades. Continuaremos actualizándote en la medida que avancemos.

Mapa de características

Hay tres oportunidades específicas de lanzamiento que podemos colocar en tu radar en este momento. Los futuros lanzamientos serán más detallados a medida que nos acerquemos a esas fechas.

El siguiente contenido y características estará disponible para todos los jugadores de D2, independientemente de la adquisición de expansiones.

Actualización del 30 de enero

  • Armaduras Obra Maestra
  1. Estamos expandiendo el sistema de Obras Maestras para incluir armaduras.
  2. Las armaduras Obra Maestra proporcionan mayor reducción del daño mientras estés usando tu súper.
  3. En las armaduras Obra Maestra, puedes cambiar el tipo de estadística de la armadura y, al igual que con las armas Obra Maestra, puedes convertir una pieza de armadura en Obra Maestra al usar Núcleos Obra Maestra y Fragmentos de leyenda.
  • Reformulación de la recompensa de incursión
  1. Estamos actualizando las recompensas de la incursión para hacerlas más especiales e interesantes. Ahora incluirán modificadores con ventajas específicas de la incursión y estamos ajustando las recompensas para asegurarnos de que obtengas un objeto de la incursión luego de cada encuentro importante. El comerciante de la incursión también venderá directamente armaduras y armas del Leviatán y el Devoramundos a cambio de fichas de la incursión y Fragmentos de leyenda.

También estamos agregando un nuevo Espectro con ventajas específicas de la incursión que es posible obtener en los encuentros finales del Leviatán y el Devoramundos. Tenemos la intención de volver a crear más recompensas para la incursión y otras actividades únicas en el futuro.



Actualización de febrero

  • Puntuación de asaltos y registro de puntajes altos
  1. La puntuación de asaltos llega al Ocaso y reemplazará la mecánica actual del límite de tiempo. La puntuación es similar al sistema de Destiny 1, pero con ajustes para darle importancia a la ejecución competitiva de los objetivos de los asaltos y soporte para modificadores de puntaje que pueden ser seleccionados por los jugadores. En febrero, los puntajes altos del Ocaso serán mostrados dentro del juego mediante emblemas nuevos y desbloquearán recompensas. Además, tenemos planes en los que estamos trabajando para puntajes altos de clanes y la comunidad.
  • Modificadores 2.0
  1. Ya nos encontramos trabajando en una reformulación completa de modificadores de armaduras y armas. Esto se enfocará en reducir modificadores redundantes, generar temas más únicos, y aumentar significativamente su impacto sobre tu poder. Estamos anticipando un lanzamiento en febrero, pero el alcance de la reformulación podría hacer que algunas partes o todo el lanzamiento se traslade a comienzos de la primavera. Por esta razón, estaremos evaluando cómo influyen los modificadores en la economía de los engramas luminosos, porque somos sensibles a los casos de “pagar para ganar”.
  • Mejoras al juego rápido
  1. Estamos ajustando las reglas de modos del juego para aumentar el ritmo del juego y de la adquisición de munición destructiva en juego rápido.
  • Chat en la Torre para PC
  1. Estamos agregando chat vía texto en la Torre para la versión en PC del juego.
  • Reducción de la repetición de excepcionales
  1. Esto impedirá que los jugadores reciban el mismo objeto excepcional dos veces seguidas. Todavía es posible que recibas duplicados, pero no consecutivamente.
  • Miembros de la escuadra en el mapa de la destinación
  1. Por fin podrás ver a los otros miembros de tu escuadra en tu mapa de la destinación. Ya no tendrás que preguntarles a los miembros de tu escuadra a dónde fueron cuando hagan un viaje rápido a otra zona de aterrizaje.


Primavera de 2018

Estamos tomándonos el tiempo que necesitamos para desarrollar la segunda expansión, lo cual nos permitirá reaccionar a los comentarios de los jugadores respecto a “La Maldición de Osiris”. En los próximos meses, te hablaremos más sobre qué es lo que puedes esperar

encontrar en la próxima historia de Destiny 2. El equipo tiene muchas ganas de enseñarte lo que ha estado preparando.

Independientemente de la Expansión II, el equipo implementará una serie de nuevas características que serán lanzadas antes de la Temporada 3. Cada jugador de Destiny 2 recibirá nuevo contenido en las siguientes categorías:

El Crisol

Queremos darle a la comunidad nuevas razones para jugar, más variedad, y partidas mejor equilibradas. Con la primavera llegarán al Crisol varias características emocionantes y muy esperadas.

  • Rangos del Crisol

A partir de la Temporada 3, estaremos introduciendo Rangos del Crisol de Temporada. Habrá dos rangos distintos a los que los jugadores podrán aspirar.

  1. Valía – un rango relativo al avance que subirá según tus partidas completadas. Ganar hace que tu rango suba más rápido, pero no se penalizan las pérdidas.
  2. Gloria – un rango relativo al avance subirá cuando ganas y bajará cuando pierdas. En este tu rango aumenta según tu desempeño.
  • Partidas privadas
  1. Las partidas privadas llegarán a Destiny 2 para todos los jugadores. Podrás invitar a tus amigos a jugar en el mapa y modo que elijas.
  • Lista de juego de 6 contra 6
  1. Inauguraremos partidas PvP de 6c6 en Destiny 2, además de los modos de juego de 4c4.
  • Evento Caos
  1. Caos volverá en la Temporada 3 como evento de tiempo limitado y será así de ahora en adelante.
  • Otras mejoras
  1. Vamos a hacer cambios para que abandonar partidas ocurra menos y mejoras de seguridad detrás de cámaras para mejorar la experiencia en el Crisol en general.

Más cambios destacados

  • Revisión de equilibrio de habilidad y armas
  1. Mejoras al entorno libre (Sandbox) basadas en tus comentarios y datos del juego en vivo. El equipo de desarrollo de Sandbox compartirá los detalles cuando se acerque la Temporada 3.
  • Revisión de equilibrio de armas y armadura excepcionales
  1. Haremos una revisión de diseño exhaustiva a las armas y armadura excepcionales para asegurarnos de que se distinguen del resto del equipamiento y ofrecen formas de jugar nuevas, emocionantes y poderosas.
  • Reputación de temporada
  1. Habrá determinados comerciantes que ahora muestren un rango de Temporada La acumulación de reputación desbloqueará recompensas de temporada y la reputación se reiniciará cada temporada.
  • Estandarte de Hierro y Asambleas de facciones mejoradas
  1. Además de los cambios que verás cuando el Estandarte de Hierro y las Asambleas de facciones regresen este mes, seguiremos implementando cambios a estos eventos para que sean experiencias únicas y emocionantes que esperes con entusiasmo.
  • Reducción de la repetición de la lista de juego
  1. Esta función soluciona el problema en el que los jugadores veían la misma partida de la lista de juego varias veces o de forma sucesiva en el Crisol y los asaltos.
  • Metas para los jugadores en el fin de partida
  1. Estamos de acuerdo con la comunidad en cuanto a la disparidad en las recompensas por logros y los engramas luminosos; y haremos ajustes para que existan más recompensas por cumplir metas específicas de fin de partida, en lugar de otorgar PE genéricos al jugar repetidamente para obtener engramas luminosos. Nos entusiasma mucho poder compartirles los detalles cuando estén completamente definidos.
  • Multigesto
  1. Cuando se lance el multigesto, podrás elegir cuál gesto equipar en cada uno de los lugares libres para tus gestos.
  • Espacio del depósito
  1. Vamos a añadir 50 ranuras más al depósito de los jugadores. No pensamos que añadir espacio es la solución completa y estamos trabajando en otros cambios para reducir el exceso de carga en tu depósito.
  2. Vamos a crear una pestaña de accesorios excepcionales en las colecciones del depósito para que no necesites usar espacio aquí al almacenar las naves, colibríes y espectros excepcionales.
  • Chat del clan en PC
  1. Además del chat para la torre que tenemos previsto para febrero, vamos a añadir un chat de clanes en la versión PC del juego.
  • Cambios en asaltos heroicos
  1. Estaremos introduciendo modificadores para agregar más variedad a la experiencia del juego.

Otoño de 2018 (o antes)

Hay mucho más en lo que estamos trabajando, pero que todavía no estamos listos para anunciar. Puedes esperar más de los siguientes objetos en el futuro:

  • Colecciones de objetos y récords
  • Ranura para arma y mejoras del arquetipo
  • Más listas de juego del Crisol (por ejemplo, Disputa)
  • Mejores recompensas de clan
  • Excepcionales Obra Maestra
  • Mejoras a armas y equipamiento avanzados
  • Mejoras a las Pruebas de los Nueve
  • Shaders y desmantelamiento
  • El futuro de las partidas guiadas
  • Resolver el matching de jugadores solitarios y escuadras

Una nota final

Puedes esperar ver actualizaciones más frecuentes a través de Bungie.net, Twitch y las redes sociales. Tal como lo prometimos, estaremos comunicándonos contigo más directamente y más a menudo. Queremos agradecerle a nuestra comunidad por todos los comentarios detallados y apasionados que nos envían. Es esencial para nuestra habilidad de constantemente mejorar Destiny, así que ¡gracias!

Hasta pronto,

Christopher Barrett

@cgbarret

 

Próximamente

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