DestacadosNoticiasVideojuegos

PUBG llego a los 3 millones de jugadores en Xbox One

PUBG, el actual rey y dominante del género Battle Royale, se convirtieron en la sensación de 2017 en el mundo de la PC. Es por eso que no resulta una sorpresa que un titulo que esta en boca de todos sea un éxito en Xbox One al tener más de 3 millones de jugadores.

Microsoft compartió una notica por Xbox Wire en la cual menciona que PUBG consiguió esta cifra a poco menos de 1 mes de su lanzamiento en el programa Game Preview. Así pues, aprovechó la ocasión por agradecer a la comunidad por todo el apoyo que han dado a este proyecto.

“Desde que PUBG llegó a Xbox One por medio del programa Xbox Game Preview, ha sido genial ver la emoción y la pasión que ha mostrado la comunidad de Xbox”, menciona el encargado de marketing en Xbox.”Ya sea que estén transmitiendo en la Hypezone de Mixer o peleando por una cena de pollo con su equipo, los jugadores de Xbox están ayudando a construir y mejorar el juego en consolas. Hoy, PUBG Corp. y Xbox están emocionados por compartir que la comunidad de PUBG ya ha crecido a 3 millones de jugadores. ¡Muchas gracias por su increíble apoyo!”.

Microsoft prometió en un futuro que PUBG Corp. seguirá trabajando en actualizaciones para mejorar la versión de Xbox One.

Etiquetas
Cerrar
Cerrar