Mobile

Aprovecha estas aplicaciones gratuitas en la Play Store

Estas aplicaciones están gratis por poco tiempo: aprovecha las ofertas en google play

En enero no se paran las ofertas en la Google Play Store, que hay un generoso número de juegos y aplicaciones gratis. Por poco tiempo, recuerda: bájalas ya.

Cerramos la semana laborable recopilando las aplicaciones y juegos que ahora están gratis en la Google Play. Aprovecha antes de que retornen a su precio original.

Parecía difícil cuando nos enfrentamos a ella el pasado lunes, pero al final la hemos superado: esta primera semana laborable de 2018 no pudo con nosotros. Y ahora que se aproximan dos días de relax por delante, ¿por qué no aprovechamos para completar la biblioteca de apps? Dicho y hecho, aquí te traemos unaselección de lo mejor que está actualmente gratis tras descender de precio.

No es una colección demasiado grande porque la calidad descendió durante los últimos días, pero, aun así, son apps que merecen la pena. Juegos, un reproductor de música, otro de contenido en VR, los pertinentes packs de iconos… No nos demoramos, aquí tienes la lista.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Que no pare la fiesta, tampoco los descuentos: a continuación tienes otras rebajas en apps y en juegos. ¡No gastes más de lo necesario para equipar tu flamante smartphone Android!

Etiquetas

nijon

Nací en Uruguay el 21/7/1999 hice primero de escuela en toledo chico y después me mude a argentina ahí complete la escuela. Al entrar al bachillerato me volví a mudar a Uruguay y fui al liceo de sauce, luego al de salinas,luego a la utu de solymar y por ultimo a la utu de buceo. Me considero una persona bohemia ya que me he mudado 15 veces en 18 años.
Botón volver arriba
Cerrar