DestacadosE-SportsNoticiasVideojuegos

Los eSports fueron los reyes de Twitch 2017

Gamoloco publicó una lista con los 10 títulos más vistos del año pasado. Sorprendentemente los eSports formaron parte del Top. Para sorpresa de nadie, League of Legends lideró la tabla al ser visto más de mil millones de horas en total. Mientras que PlayerUnknown’s Battlegrounds registró 500,000,000 horas. Por su parte, Dota 2Hearthstone y Counter-Strike: Global Offensive siguen de cerca a los titanes de Twtich.

Del 6 al numero 10

Llama la atención que Overwatch ocupe el 6° lugar, porque su impacto en el mainstream es innegable. Usualmente está en el Top 10 de visitas en Twitch. Parece que no fue suficiente para superar a veteranos como CS:GO e incluso Hearthstone. También es interesante que títulos como Grand Theft Auto V y World of Warcraft: Legion se mantengan en el Top. En primer lugar, GTA V tiene casi 5 años en el mercado y, a excepción de Heists para GTA: Online, no ha recibido contenido para el modo de un jugador. Por otro lado, Legion debutó en agosto 2016, pero la comunidad ha mantenido vivas las transmisiones del popular MMORPG.

Finalmente, Fortnite cerró la lista con menos de 250,000,000 horas registradas. El juego de Epic Games ganó popularidad con su modo Battle Royale, que sin duda es una buena competencia para PUBG. La combinación de mecánicas de supervivencia y construcción es una bocanada de aire fresco que se agradece. También ha recibido nuevos objetos, modos y cambios importantes que lo mantienen fresco.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar