NoticiasVideojuegos

NVIDIA nos recomienda tres grandes juegos y sus configuraciones

Este año tendrá una gran cantidad de lanzamientos de videojuegos desde su inicio (como comprobamos con los últimos títulos que salieron). Por este motivo, NVIDIA decidió recomendarnos tres entregas japonesas que dieron de que hablar. Además, nos dejan la configuración recomendada para que le puedas sacar el máximo provecho posible. A continuación te mostramos de que nos hablan:

Street Fighter V: Arcade Edition 

Desde que fue lanzado, este título tiene como objetivo el desarrollo de las batallas online y crecer como eSports en el género de las luchas. Capcom añadirá con la Arcade Edition contenido de forma gratuita que aumentará el tamaño del juego. La compañía venderá el juego junto a esta edición especial para todos aquellos que todavía no lo tengan.

  • Configuraciones recomendadas: GPU GeForce GTX 1050 o 960, procesador Intel Core i5-4690K a 3,50GHz o AMD FX-9370, 8 GB de RAM.
  • Fecha de lanzamiento: 16 de enero.

Lost Sphear 

Se tratará de un RPG con una ambientación muy clásica con un sistema de juego de cámara superior y ataques por turnos. Por los momentos Square Enix no reveló ningún tipo de información sobre las configuraciones recomendadas del juego, aunque como se ve como un juego bastante sencillo y sin mucho detalle gráfico las especificaciones no deberían ser muy altas.

  • Configuraciones recomendadas: no disponible.
  • Fecha de lanzamiento: 23 de enero.

Dragon Ball FighterZ

Ambientado en el mundo de Dragon Ball e inspirado en la serie animada japonesa de Akira ToriyamaDragon Ball FighterZ es un simulador de pelea que te permitirá tener grandes duelos con los guerreros más poderosos jamás vistos. Podrá ejecutarse en la configuración ideal aunque el juego requiere una GeForce GTX 1050 Ti GeForce GTX 660 con 4 GB.

  • Configuraciones recomendadas: GPU GeForce GTX 1050 Ti o GeForce GTX 660 4GB, procesador Intel Core i7-3770 o similar con 16 GB de RAM.
  • Fecha de lanzamiento: 26 de enero.

    ¿Ya probaste la beta de Dragon Ball FighterZ? ¿Qué expectativas tenes con el nuevo contenido de Street Fighter V? Contanos en comentarios.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar