NoticiasVideojuegos

Dynasty Warriors 9 nos enseña su mundo abierto en nuevo tráiler

Koei Tecmo dio nuevos detalles de las funciones del mundo abierto que va a estar presente en Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de la saga que tendrá su llegada el próximo mes de febrero a consolas y PC.

En el juego será totalmente normal vagar por los caminos que permiten que poderosos enemigos aparezcan y desafíen a los jugadores para que puedan poner en práctica sus habilidades y destrezas avanzadas. Estos desafientes pueden tener forma de humanos (bandidos, entre otros) o bestias, (lobos). Además de que facilitarán objetos valiosos o materiales que van a recompensar al jugador que logre derrotarlos.


Una habilidad que los guerreros pueden completar para estar preparado para los encuentros difíciles es cocinar. Sí, como lo leíste, al visitar un salón de té o en el propio escondite del jugador, se pueden utilizar elementos como carne y verduras para preparar una comida que asegure potenciadores temporales para los personajes. Entre sus efecto están incluidos; aumento de experiencia, fortaleza, defensa, velocidad y capacidad de salto.

Sin más que añadir, te dejamos con el trailer:

Dynasty Warriors 9 estará a la venta el 13 de febrero para PlayStation 4Xbox One y PC. Se podrán jugar más de 80 personajes distintos, entre los que habrá muchas caras conocidas de la saga y otros que se sumarán por primera vez.

Etiquetas
Cerrar
Cerrar