Noticiase-Sport equiposE-SportsVideojuegos

Inscripciones abiertas para la nueva edición de la copa CS:GO

La Copa CS:GO es una competencia que tiene lugar en Latinoamérica organizada por Temporada de Juegos quienes ya hicieron varias ediciones y tuvieron a muchos equipos de gran reconocimiento participando en esta.

SKGCL

En esta nueva edición de la Copa CS:GO el objetivo es un lugar en la Liga Pro 2018 de Temporada de Juegos, además de la gran posibilidad de jugar la Supercopa contra el actual y destacado equipo campeón Isurus Gaming.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas con una inscripción totalmente gratuita, aunque hay que apresurarse porque finalizan el día 27 de enero y el torneo empieza el 28. El  formato de la copa, se jugarán partidos B01 (el mejor de uno) hasta las semifinales y luego los partidos serán B03 (el mejor de tres).

SKGCL

En caso de cualquier duda que tengas te podes unir al servidor de discord de Temporada de Juegos y si no vas a participar pero queres ver el CS:GO de alto nivel que nos va a traer la copa lo podes ver mediante el canal oficial de Twitch de Temporada de Juegos.

Etiquetas

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar