DestacadosNoticiasVideojuegos

Llegan los tan esperados servidores dedicados a For Honor

Llegan los tan esperados servidores dedicados a For Honor. El comienzo de la temporada 5, programado para el 15 de febrero, traerá esta y más novedades.

Ubisoft trae excelentes noticias para For Honor. Comenzando la temporada 5, se incorporarán servidores dedicados al juego.

Lanzado el 14 de febrero de 2017, el título había generado mucha expectación, ya que destacaba por su sistema de combate tridireccional.

Pero era en el modo multijugador donde For Honor rengueaba, ya que las conexiones se realizaban con un sistema basado en P2P (red entre iguales o peer-to-peer, por sus siglas en inglés).

El sistema P2P modificado que utiliza For Honor. Imagen: Ubisoft

De ésta manera, un jugador era elegido al azar para ser las veces de anfitrión de la sala.

Esto tenía dos inconvenientes: si el usuario se desconectaba de la partida, el juego se pausaba unos segundos hasta que asignaba a otro anfitrión, lo que interrumpía el combate.

El otro y más grabe problema, era el lag entre los jugadores de la sesión al escoger al azar a un usuario como anfitrión.

Si éste tenía un ping alto (distancia física entre las conexiones), un tipo de NAT muy estricto (restricción de puertos entre las conexiones salientes y entrantes) o una velocidad baja del servicio de internet, se tornaba muy dificultoso el tener una experiencia satisfactoria en el juego.

Pero todo cambiará en la temporada 5 de For Honor

Comenzando el 15 de febrero, la temporada 5, denominada Era de Lobos, traerá consigo servidores dedicados, lo que mejorará radicalmente la experiencia multijugador de For Honor.

Las conexiones se realizarán a un único anfitrión, los servidores de Ubisoft, con una red mucho más estable y fiable.

También habrá nuevo contenido (equipamiento, gestos y animaciones de ejecuciones) y ajustes (balanceo de personajes).

Temporada 5 de For Honor. Imagen: Ubisoft

Para los novatos, habrá nuevas pruebas narrativas para hacerse de los controles de los luchadores.

For Honor está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar