NoticiasVideojuegos

Llegan las parodias de series de Netflix con Landflix Odyssey

Llegan las parodias de series de Netflix con Landflix Odyssey. Se lanzará en Nintendo Switch y comenzarán con financiamiento a través de Kickstarter el 5 de febrero.

Los italianos de Fantastico Studio están preparando un título muy peculiar. Se trata de Landflix Odyssey, juego de plataformas 2D que parodiará a las series más famosas de Netflix.

El protagonista es Larry, un aficionado a la televisión que es transportado a otra dimensión, donde deberá enfrentarse a los enemigos de Landflix.

Junto a su tío Doc (¿parodia de Volver al Futuro?) deberá recuperar planos para potenciar sus habilidades de combate en cada fase.

El menú de Landflix Odyssey
El menú de Landflix Odyssey

Los rivales a los que se deberá enfrentar Larry pertenecen a las series Peculiar Stuff (Stranger Things), Elder Thrones (Game of Thrones), Blindevil (Daredevil), Going Mad (Breaking Bad) y The Standing Zombies (The Walking Dead).

El título utilizará el pixelart como base artística. Contará además con 5 jefes y otros «mini jefes» basados en famosos antagonistas. El objetivo final es derrotar al CEO de Landflix.

Landflix Odyssey buscará financiamiento mediante Kickstarter

El 5 de febrero, Fantastico Studio buscará financiar su proyecto a través del sistema de crowdfunding Kickstarter. Aunque declararon que, si no se llegase a cumplir la meta, continuarán con el desarrollo de Landflix Odyssey.

El juego estará disponible en Nintendo Switch. Se estima su salida al mercado en septiembre.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar