DestacadosNoticiasVideojuegos

Destiny 2 presenta su itinerario de desarrollo

Destiny 2 presenta su itinerario de desarrollo. Bungie ha confirmado los grandes cambios que llegarán a su título estrella.

El director de Destiny 2, Christopher Barrett, ha comentado sobre el itinerario de desarrollo del juego.

Hola a todos. Hace algunas semanas publicamos un Comunicado de desarrollo con algunos detalles sobre nuestros planes para Destiny 2. Con la primera de esas actualizaciones ya implementada, podemos reanudar la conversación teniendo una idea más clara de cuándo estarán llegando al juego más cambios de características y contenido. Este itinerario contiene un calendario de las actualizaciones planeadas en las semanas y meses por venir.

Todo lo que mencionamos a continuación estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2. Algunas de las fechas de implementación podrían cambiar, pero el equipo ya está trabajando en todo lo que figura en la lista. Si bien hay otros proyectos más grandes en desarrollo, estas son las mejoras al juego que podrás ver en el futuro inmediato. Si alguna de estas implementaciones se viera modificada, lo estaremos comunicando.

A partir de mañana, y durante las semanas siguientes, ampliaremos los detalles de los cambios mencionados, incluyendo capturas de pantalla y comentarios de los desarrolladores. Si cambiara este pronóstico, compartiremos la nueva versión del mismo, con las nuevas fechas y expectativas. Sabemos que surgirán preguntas acerca de lo que acabamos de presentar y estaremos encantados de responderlas.

Gracias de nuevo por hacer comentarios sobre el juego.

Lo nuevo de Destiny 2

Entre las novedades más importantes se encuentran el retorno de las partidas privadas en Crisol. Además, el modo Prestigio de Devoramundos y el aumento de 6 contra 6 jugadores en el Estandarte de Hierro (anteriormente, 4 vs 4).

Destiny 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Mirá nuestro análisis del juego.

Etiquetas

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar