DestacadosNoticiasVideojuegos

EA SPORTS UFC 3 ya está disponible y éstas son sus novedades

EA SPORTS UFC 3 ya está disponible y éstas son sus novedades. Volvé al octágono de lucha con nuevos y rediseñados modos de juego.

Ya se encuentra disponible la tercera entrega del juego oficial de la UFCEA SPORTS UFC 3.EA SPORTS UFC 3 ya está disponible y éstas son sus novedades. Imagen: Electronic Arts

 

El simulador de luchas por excelencia de Electronic Arts retorna un año más.

Ésta nueva edición viene cargada de novedades y mejoras respecto a su antecesor.

Comenzando con el rediseñado G.O.A.T modo carrera, donde ahora todas y cada una de nuestras decisiones impactarán completamente en el camino hacia la cima de la lucha profesional.

Dana White, presidente de la UFC, comentó que «el nuevo G.O.A.T. modo carrera te brinda la oportunidad de pasar de competidor a campeón promocionando tu marca y actuando dentro del octágono. Este juego lo tiene todo.»

Por su parte, Brian Hayes, director creativo del título, agregó que «también hemos incorporado una gran cantidad de comentarios de los fanáticos en el nuevo G.O.A.T. modo carrera, y durante todo el juego. Es genial estar de vuelta después de dos años trabajando en este increíble juego».

Por otro lado, fuera del octágono, ahora también existe la posibilidad de promocionarnos y ganar fanáticos, así como también poder obtener efectivo a través de contratos y captar la atención de todo el mundo.

EA SPORTS UFC 3 ofrece nuevas tecnologías y mejoras técnicas

EA SPORTS UFC 3 ya está disponible y éstas son sus novedades. Imagen: Electronic Arts

Para una mayor inmersión, se ha implementado el nuevo sistema de captura Real Player Motion (RPM). Éste establece un nuevo estandar en la capacidad de mostrar animaciones más dinámicas y movimientos más reales.

También se incorpora el modo Knockout dentro del multijugador, para ofrecer partidas rápidas y divertidas.

Para aquellos que busquen una experiencia social rápida, estarán los modos Stand & Bang y Submission Showdown, mientras que el nuevo modo Tournament nos invita a fanfarronear mientras los jugadores luchan en rondas de eliminación, aguantando el mayor número de oponentes posible.

El famoso rapero Snoop Dogg ha ofrecido su voz para comentar las frenéticas peleas en el octágono.

EA SPORTS UFC 3, desarrollado por EA Canada, ya se encuentra disponible en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar