DestacadosNoticiasVideojuegos

Nuevo parche de Final Fantasy XIV: Stormblood

¡Se vino el nuevo parche 4.2 de  Final Fantasy XIV: Online – Rise of a New Sun!

Este 30 de enero, con una nueva actualización Omega nos presenta un grupo nuevo de enemigos legendarios. Podremos testear nuestra habilidades en batalla y tener nuevo contenido a la historia principal. Te vas a encontrar con actualizaciones en encuentros contra jefes re-imaginados de títulos ya conocidos de Final Fantasy.

Si querés saber las novedades, acá te las contamos:

Nuevas Misiones de la Historia Principal: Podes viajar de regreso a Doma en el Lejano Este y ser recibido por caras conocidas, nuevas personas y un conflicto que amenaza la región.

Nuevo Raid Dungeon: Omega: Sigmascape: Los jefes del mundo de Final Fantasy VI son nuevos experimentos de Omega. Te van a dar un reto muy complejo en cualquier dificultad, Normal o Savage.

Nuevo Trial de Alto Nivel: The Jade Stoa: Una batalla con Byakko, uno de los cuatro regentes, empieza una narrativa de misiones secundarias. Si te gustan las aventuras, busca un reto adicional y si querés oportunidad de tener armas nuevas, tenes la versión Extrema.

Los guardarropas de Glamour: Una nueva versión donde podes cambiar como se ve tu equipamiento sin perder sus habilidades. Más facilidad para personalizar a tu personaje, podes convertir y guardar hasta 200 piezas en un lugar nuevo y especializado. Si te gustan los trajes, podes crearlos, teñirlos, guardarlos y aplicarlos fácilmente a los personajes.

Actualizaciones a los Hogares: Desde este 6 de febrero, seis áreas nuevas de hogares van a formar parte de los cuatro distritos ya existentes con una nueva subdivisión de apartamentos.

Nuevas Misiones de Tribus Bestiales: Ayuda a los miembros de una de las tribus de los Ananta, los Vira en una nueva misión secundaria. Gana recompensas si logras crear una buena relación con esta tribu.

Actualizaciones al PvP, The Feast: Reglas actualizadas y marcas visuales mejoradas durante las peleas. Un mapa nuevo inspirado en la legendaria Crystal Tower, pudiendo formar equipos PvP máximo seis jugadores. Donde podes competir en batallas de rango y tenes un nuevo chat. Este es totalmente exclusivo de PvP, para comunicarte más fácil con tus aliados.

Viajes subacuáticos: Los miembros de las Free Companies, los clanes del juego, podrán trabajar en conjunto para crear un submarino. Este puede ser enviado para navegar mares inexplorados y recolectar varios tesoros.

Actualizaciones a las Acciones de Performance: Una interfaz actualizada e instrumentos nuevos, ahora  los Bardos pueden interpretar más canciones.

Actualizaciones al Gameplay y al Sistema – Espacio de inventario adicional gracias a la función de silla del Chocobo con un aumento de números de items, ajustes de balance de los Jobs, y muchas mejoras a la calidad de juego.

¡Nuevo equipamiento, monturas, emoticones y más!

Entrando en esta página podes probarlo de forma gratuita.

Etiquetas

Podría interesarte

Cerrar
Cerrar
Cerrar