DestacadosNoticiasVideojuegos

Nuevos rumores afirman que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará a mas plataformas

Si bien este rumor no es nada nuevo, reflotó por unas declaraciones de una empresa que se especializa en publicidad, esta asegura que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará a PC y Nintendo Switch.

 

En un informe sobre licencias de la empresa GB Eye. se deja ver un plan a 5 años, en el cual se menciona que el juego Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá para PC y Switch e incluso una nueva entrega en el año 2019.

Max Arguile, uno de los que manejan licencias de la empresa antes mencionada afirma que «el juego ha sido un gran éxito de ventas sin gastos en publicidad. El próximo año llegará a más gente (Switch y PC) y habrá otro título en 2019. Activision tiene un plan a cinco años y GB Eye está encantada de colaborar completamente con sus productos».

Crash vuelve para quedarse

El éxito de remake de la antigua mascota de PSX fue una grata sorpresa para todos los fans, especialmente para Activision y Sony porque sus ventas superaron sus expectativas con creces, así que es casi natural pensar que harán una nueva secuela, y la licencia a no ser de Sony, la posibilidad de verlo de nuevo en otras consolas es mas que probable.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ya esta disponible solo en PlayStation 4, por ahora.

Etiquetas

HarryParker

Entrenador pokémon y escritor amateur, en evolución constante.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar