Las acciones de NVIDIA subieron en el ultimo año gracias a Switch

Comentario

La colaboración entre Nintendo Switch y NVIDIA sin duda fue de muchos beneficios para ambas, tanto por las increíbles ventas que tiene la Switch hasta ahora como los beneficio que trajo toda esta popularidad a NVIDIA, ya que la consola híbrida de nintendo tiene en su interior un procesador Tegra X1.

NVIDIALos ingresos de la empresa subieron en su año fiscal un 41%.

Esto resulto en que las acciones de NVIDIA subieran un 14%, ademas, el cuarto trimestre fiscal tuvo “ganancias mejores de las esperadas”. Los ingresos del cuarto trimestre fiscal aumentaron un 34% con respecto al mismo periodo del año fiscal anterior.

Según CNBC, NVIDIA “superó las expectativas de los analistas en cuatro de sus cinco mercados”. La categoría de juegos (siendo la mas grande), produjo 1,74 mil millones de dólares en ingresos, por encima del estimado de FactSet, el cual era de 1,54 mil millones de dólares.

Para finalizar el gerente de finanzas Colette Kress dice que “las ventas de la consola Nintendo Switch contribuyeron al crecimiento de NVIDIA en el trimestre” y que “los ingresos del procesador Tegra de NVIDIA, que sumaron 450 millones de dólares, aumentaron un 75% respecto al año pasado”.

 

Fuente: Thanks To The Switch, NVIDIA’s Fiscal Year Saw A Massive Boost In Revenue | My Nintendo News
Chavez
Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post